Palabras curiosas

Palabras curiosas del castellano (I). Lupe Redón

Palabras curiosas del castellano (I)

 

El castellano es una lengua con una gran riqueza léxica. Cuenta con un vocabulario muy extenso y variado. La 23.ª edición del DRAE, publicada en 2014, ofrece 93 111 entradas. La versión electrónica, además, recoge las modificaciones aprobadas hasta diciembre de 2017. Podrás disfrutar de algunas de las palabras más curiosas que incluye con esta recopilación personal.

Palabras curiosas del castellano (II). Lupe Redón

Palabras curiosas del castellano (II)

 

Son muchas las palabras del castellano recogidas en el DRAE que, por distintos motivos, resultan curiosas. En cada revisión del diccionario descubrimos palabras que llaman nuestra atención y nos permiten ampliar el vocabulario. Con la segunda entrega de esta recopilación personal, podrás seguir disfrutando de algunas de las palabras más curiosas del castellano.

Palabras curiosas del castellano (III). Lupe Redón

Palabras curiosas del castellano (III)

 

La consulta del DRAE, cuya versión electrónica recoge las modificaciones lingüísticas aprobadas hasta diciembre de 2017, nos permite descubrir una infinidad de palabras que, por alguna razón, nos resultan curiosas. Si quieres seguir disfrutando de la riqueza léxica del castellano y revisar tu vocabulario, no te pierdas la tercera entrega de esta recopilación personal de palabras curiosas.

 

Facebook Lupe Redón. Escritora y correctora de textos.
Linkedin Lupe Redón. Escritora y correctora de textos.
Twitter Lupe Redón. Escritora y correctora de textos.